Nuevo

PER MOTOR - VELA

En existencias

Precio anterior 850,00 €
Precio con IVA incluido, si corresponde aplicarlo

Objetivo

Esta titulación le autoriza para el gobierno de embarcaciones de recreo a motor y veleros de hasta 12 metros de eslora, con la potencia adecuada a esta eslora, para la navegación que se realice en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a ésta trazada a 12 millas. Así como para la navegación interinsular en los archipiélagos Balear y Canario.

Requisitos

La edad mínima requerida son los 18 años, o bien mayores de 16 con autorización paterna, materna o del tutor y una copia del D.N.I. adjunta a la misma.

Programa

El curso de PER se compone de una parte teórica sujeta a examen oficial y de una parte práctica no evaluable (sin examen). Una vez aprobada la parte teórica y realizadas estas prácticas, se obtiene el título oficial de Patrón de Embarcaciones de Recreo a motor y a vela. Existe la posibilidad de realizar clases de repaso, en grupo o personales.

Curso Teórico

La duración media de los cursos es de 16h. lectivas, distribuidas en 5 semanas, asistiendo a dos clases de 2h. semanalmente para completar este programa:

1. Tecnología naval

2. Maniobras

3. Seguridad en el mar

4. Navegación

5. Meteorología

6. Comunicaciones

7. Propulsión mecánica

8. Reglamentos y señales

Consulte el programa teórico completo.

Prácticas de navegación

La parte práctica del curso consiste en 18 horas de navegación en grupo + 2h. de prácticas de radiocomunicaciones + 20h. adicionales de navegación a vela.

PER INTENSIVO 1 : 28-29 Septiembre y 5-6 de Octubre ( 4 días )

PER INTENSIVO 2 : 23-24 Noviembre y 30-1 de Diciembre ( 4 dias )

Horario : Sábados de 10.30-14.00 y 15.30 a 17.30

Domingos 10.30h a 14.00h

Para las clases de teoría:

· Cabe la posibilidad de realizar cursos a medida , dias sueltos para la disponibilidad del alumno. Para mas información llamar al 687 442 772 o via mail escuela@rcnb.com

Para las prácticas disponemos de salidas, desde nuestra sede del Port Vell de Barcelona, tanto en días laborables como en fines de semana.

Material a aportar por el alumno

· Calzado deportivo de color blanco con suela antideslizante (playeros cerrados, scarpines o náuticos, NO SANDALIAS O CHANCLAS)

· Pantalones cortos, 2 camisetas claras, gorra y guantes

· Toalla, protector solar y/o chubasquero, dependiendo de las condiciones meteorológicas

· Para las clases teóricas el alumno deberá aportar , lápiz,gomma, escuadra , cartabón, compás y libreta.

Material que aporta la Escuela

· Embarcación

· Material didáctico de edición propia, adaptado a su comunidad autónoma

En el importe está todo incluido (clases, prácticas y material) excepto la tramitación del título 69.10€

Modos de Pago

Transferencia Bancaria :

El coste de los cursos se podrán abonar en 2 -3 partes de igual cantidad ,

El ingreso se deberá realizar al numero de cuenta : 0081-0163-61-0001988006 B. SABADELL

Uno antes de empezar, el segundo una vez que se vayan a examinar y el tercero al realizar las prácticas.

Como concepto deberán de poner su DNI + CURSO PER

Beneficiario : Escuela del Real Club Nautico de Barcelona.

Una vez que hayan hecho la transferencia deberán de enviarnos copia del resguardo a este mismo mail : escuela@rcnb,com

Através de la pagina web

En efectivo o tarjeta en las instalaciones del Club

Llame 687 442 772 o via mail a escuela@rcnb.com e informese